Renault Clio 2012 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2012 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 2012 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV disponibles dentro de su motor 1149. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: junta de culata, luces, wifi, rodamientos, frenos, luz de cruce, gps, como saber los km reales, turbo, isofix y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2012 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2012 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina