ITV cada año

Renault Clio 2012 Hatchback 3-Puertas III Restyling Collection 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Renault Clio

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2012 III Restyling Collection 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2012 III Restyling Collection 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su increible motor 1149. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: golpe, concesionario, anticongelante, techo solar, soluciones, distribución, distribución, llantas, se enciende luz, testigo y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2012 III Restyling Collection 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2012 III Restyling Collection 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados