Renault Laguna 1998 Wagon 5-Puertas I 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1998 I 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel
El Renault Laguna 1998 I 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 113 CV en el espectacular motor 2188. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: temperatura, aire acondicionado, suena raro, casa oficial, bateria, limpiaparabrisas, pierde líquido, llantas, ventanilla, de serie y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1998 I 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 1998 I 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel