ITV cada 2 años

Renault Dokker 2017 Van I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Motor

Tiene un motor 1598

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Dokker 2017 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Renault Dokker 2017 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. Este vehículo es de tipo Van, lo acompañan unos 80 CV en su increible motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dokker de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 135.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: antinieblas, concesionario, fusibles, anticongelante, tracción, wifi, euro 3, luz de cruce, resetear, como tasar el coche y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Dokker 2017 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Dokker 2017 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

  1. Zoel Ozamiz Vicioso
    Responder
    Zoel Ozamiz Vicioso
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados