Renault Duster 2010 SUV 5-Puertas I 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Duster 2010 I 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
El Renault Duster 2010 I 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 86 CV en su increible motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Duster de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cargar bateria, cremallera de dirección, cilindros, siniestro, rotura, temperatura, gomas, reprogramar, impuesto de circulación, paragolpes y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Duster 2010 I 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Duster 2010 I 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel