Renault Duster 2010 SUV 5-Puertas I 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Duster 2010 I 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
El Renault Duster 2010 I 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 86 CV en un motor 1461. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Duster de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bujias, limpieza, alarma, grillos, paragolpes, filtro antipartículas, resetear, tracción, gps, robado y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Duster 2010 I 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Duster 2010 I 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel