Renault Laguna 2000 Liftback I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2000 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2000 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, lo complementan sus 114 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cojinetes, bollos, rótulas, casa oficial, pantalla táctil, gasoil, luz de carretera, avería motor, palomillas, cargar bateria y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2000 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2000 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina