Renault Laguna 1999 Liftback I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1999 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Renault Laguna 1999 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene 140 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuantos km dura, aparcar, guardapolvos, grillos, medidas, bateria, gases, concesionario, aire acondicionado, velocimetro y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1999 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 1999 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina