ITV cada año

Renault Laguna 2002 Liftback II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2002 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2002 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este tipo de carrocería es Liftback, lo complementan sus 136 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aire acondicionado, inmovilizador, piezas, alternador, euro 4, vamos, luz de posición, centralita, arreglar, cojinetes y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2002 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2002 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados