ITV cada año

Renault Laguna 2002 Liftback II 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2002 II 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2002 II 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo acompañan unos 165 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rueda de repuesto, euro 4, testigo fallo motor, motor de arranque, soluciones, alerón, pintar, que aceite es mejor, arrancar, euro 2 y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2002 II 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2002 II 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados