Renault Espace 1996 Minivan II 2.1d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Espace 1996 II 2.1d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Renault Espace 1996 II 2.1d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 88 CV en un interesante motor 2068. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Espace de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de posición, elevalunas eléctrico, alfombrillas, filtro antipartículas, euro 5, caudalímetro, pantalla táctil, frenos, correa de distribucion, transferencia y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Espace 1996 II 2.1d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Espace 1996 II 2.1d AUTOMATICO (88 CV) Diesel