ITV cada año

Renault Espace 2010 Minivan IV Restyling Grand 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1995

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Espace 2010 IV Restyling Grand 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

El Renault Espace 2010 IV Restyling Grand 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 173 CV es su magnífico motor 1995. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Espace de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de airbag, marcha atras, junta de culata, palier, filtro del aceite, rueda de repuesto, catalizador, anticongelante, llantas, euro 5 y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Espace 2010 IV Restyling Grand 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Espace 2010 IV Restyling Grand 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados