ITV cada año

Renault Fluence 2011 Sedan I Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Fluence 2011 I Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico

El Renault Fluence 2011 I Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 94 CV en el motor de 0. Es el modelo de Renault Electrico y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fluence de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Transmision directa. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 182.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bateria, valor venal, palomillas, marcha atras, centralita, cuentakilometros, distribución, pulir faros, abs, elevalunas eléctrico y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Fluence 2011 I Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Fluence 2011 I Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados