ITV cada año

Renault Fluence 2012 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Fluence 2012 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Renault Fluence 2012 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y distribuido entre el año 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 106 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fluence de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gasoil, calefacción, capó, cremallera de dirección, filtro antipartículas, turbo, catalizador, testigo fallo motor, tacos del motor, luz de posición y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Fluence 2012 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Fluence 2012 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados