Renault Fluence 2012 Sedan I Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Fluence 2012 I Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico
El Renault Fluence 2012 I Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 94 CV disponibles dentro de su motor 0. Este vehículo es Electrico con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fluence de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Transmision directa. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 169.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cierre centralizado, alarma, maletero, euro 5, rótulas, valor venal, que neumaticos lleva, grillos, correas, bimasa y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Fluence 2012 I Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Fluence 2012 I Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico