Renault Kangoo 2003 MPV I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y comercializado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 75 CV en su gran motor 1390. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kangoo de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: paragolpes, testigos luminosos, cuanto mide, luz airbag, lámparas, inmovilizador, caudalímetro, averías, filtro del aire, soluciones y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Kangoo 2003 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina