ITV cada año

Renault Kangoo 2005 MPV I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, cuenta con 75 CV en su increible motor 1390. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kangoo de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: vamos, cargar bateria, testigo, pinchazo, guardapolvos, correas, intermitente, luz airbag, soluciones, euro 2 y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados