ITV cada año

Renault Kangoo 2005 MPV I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo complementan sus 75 CV en el interior de su motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kangoo de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: palier, distribución, marcha atras, parabrisas, bimasa, libro de instrucciones, amortiguadores, resetear, como saber los km reales, revisión y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados