Renault Kangoo 2005 MPV I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo acompañan unos 75 CV en el interior de su motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kangoo de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: molduras, fuga de aceite, velocimetro, levas, abs, antinieblas, intermitente, gps, llantas, ESP y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Kangoo 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina