ITV cada año

Renault Kangoo 2006 MPV I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene en su haber 75 CV en su imponente motor 1149. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kangoo de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: codificar llave, euro 3, junta de culata, cuanto cuesta, gases, amperios batería, diagnóstico, el coche da tirones, filtro antipartículas, arrancar y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.2 16V AUTHENTIQUE 5DR
165 CO2/KM 44 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2006 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados