Renault Kangoo 2008 MPV I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault Kangoo 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 75 CV en su increible motor 1390. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kangoo de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cojinetes, motor de arranque, robado, suena raro, aparcamiento, centralita, luz airbag, vibraciones, capó, aparcamiento y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Kangoo 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina