ITV cada año

Renault Kangoo 2008 MPV II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Motor

Tiene un motor 1461

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2008 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

El Renault Kangoo 2008 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, dispone de 100 CV en su imponente motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kangoo de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigos luminosos coche, palier, valor venal, wifi, averia, arrancar, EGR, tracción, intermitentes, codificar llave y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2008 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
139 CO2/KM 400 MG/KM
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
147 CO2/KM 214 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2008 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados