ITV cada año

Renault Kangoo 2009 MPV II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Renault Kangoo

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2009 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

El Renault Kangoo 2009 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 100 CV disponibles dentro de su motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kangoo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: seguro de coche, revisión, cuanto mide, gasoil, piezas, anticongelante, catalizador, asientos, volante, filtro de la gasolina y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2009 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
139 CO2/KM 400 MG/KM
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
147 CO2/KM 214 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2009 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados