Renault Koleos 2008 SUV 5-Puertas I 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Koleos 2008 I 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
El Renault Koleos 2008 I 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 171 CV es su magnífico motor 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Koleos de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: marcha atras, cerradura, luz de posición, manos libres, bombilla, pulir faros, bombín, que aceite es mejor, cremallera de dirección, filtro del polen y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Koleos 2008 I 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Koleos 2008 I 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina