ITV cada año

Renault Megane 1998 Cabriolet I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Modelo

El modelo es Renault Megane

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1998 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Renault Megane 1998 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 107 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que problemas da, antinieblas, libro de instrucciones, cargar bateria, faros xenon, averia, robado, tacos del motor, luz airbag, como saber los km reales y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1998 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1998 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados