Renault Koleos 2009 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Koleos 2009 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Renault Koleos 2009 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 1995. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Koleos de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: averías, euro 2, gomas, cuantos km dura, cargador, pulir faros, robado, antinieblas, luz de carretera, bluetooth y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Koleos 2009 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Koleos 2009 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel