Renault Laguna 1993 Liftback I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1993 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Renault Laguna 1993 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene disponibles 90 CV en el espectacular motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: quitar rayón, repuestos, gasoil, caudalímetro, fap, filtro del aceite, inyectores, filtro del polen, cierre centralizado, isofix y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1993 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 1993 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina