ITV cada año

Renault Laguna 2003 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2003 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2003 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: elevalunas eléctrico, abs, amortiguadores, inyectores, reprogramar, bujias, tracción, arreglar, cargar bateria, llave y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2003 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2003 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados