ITV cada año

Renault Laguna 1993 Wagon 5-Puertas I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 167 CV

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1993 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Renault Laguna 1993 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 167 CV en el espectacular motor 2963. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inyectores, pastillas de freno, el coche da tirones, quitar rayón, molduras, arreglar, aparcamiento, EGR, filtro del aire, kilometros reales y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1993 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1993 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados