ITV cada año

Renault Laguna 1994 Liftback I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1994 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Renault Laguna 1994 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y vendido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene 90 CV en el espectacular motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alerón, fuga de aceite, casa oficial, turbo, frenos, luz de airbag, que ruedas lleva, golpe, ESP, cargador y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1994 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1994 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados