ITV cada año

Renault Laguna 1994 Wagon 5-Puertas I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Renault Laguna

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1994 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Renault Laguna 1994 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 167 CV en el espectacular motor 2963. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que neumaticos lleva, valor venal, caudalímetro, asientos, aire acondicionado, alfombrillas, temperatura, diagnóstico, gases, desguace y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1994 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1994 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados