Renault Laguna 1995 Liftback I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1995 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Renault Laguna 1995 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene disponibles 90 CV en su imponente motor 1794. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: transferencia, testigo, codificar llave, wifi, tapicería, cuanto cuesta, llave, rueda de repuesto, revisión, robado y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1995 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 1995 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina