Renault Laguna 1995 Liftback I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1995 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Renault Laguna 1995 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo acompañan unos 90 CV disponibles dentro de su motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tacos del motor, cambiar una rueda, gomas, euro 5, capó, lámparas, maletero, tacos del motor, revisión, testigos luminosos coche y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1995 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 1995 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina