Renault Laguna 2005 Liftback II 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2005 II 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene los 116 CV en su imponente motor 1783. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fallos comunes, tapicería, lámparas, cierre centralizado, guardapolvos, isofix, pantalla táctil, resetear, cuanto vale el seguro, testigo fallo motor y led entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2005 II 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina