ITV cada año

Renault Laguna 2005 Liftback II 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Generación

Pertenece a la generación II

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2005 II 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y vendido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, además tiene 116 CV en el interior de su motor 1783. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: control de velocidad, techo solar, euro 5, control de velocidad, euro 4, cierre centralizado, vibraciones, transferencia, manos libres, extras y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2005 II 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados