Renault Laguna 2003 Wagon 5-Puertas II 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2003 II 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2003 II 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y distribuido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en un interesante motor 2188. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cargador, que problemas da, chivatos, luz de posición, bimasa, alternador, como saber los km reales, silentblock, bombilla, luces y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2003 II 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2003 II 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel