Renault Laguna 2004 Liftback II 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2004 II 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2004 II 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene los 116 CV disponibles dentro de su motor 1783. Es el modelo de Renault Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que aceite lleva, suspensión roscada, llave, reprogramar, anticongelante, luz de airbag, cargar bateria, luz de cruce, vibraciones, cremallera de dirección y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2004 II 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2004 II 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina