Renault Laguna 2001 Wagon 5-Puertas II 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2001 II 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel
El Renault Laguna 2001 II 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en un interesante motor 1870. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cierre centralizado, vibraciones, distribución, piezas, euro 1, alerón, arreglar, fallos, de serie, euro 2 y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2001 II 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2001 II 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel