ITV cada año

Renault Laguna 1995 Wagon 5-Puertas I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1995 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Renault Laguna 1995 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 167 CV en su increible motor 2963. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aparcar, arrancar, faros xenon, golpe, amperios batería, el coche da tirones, sensores, amortiguadores, el coche da tirones, fuga de aceite y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1995 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1995 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados