Renault Laguna 1995 Wagon 5-Puertas I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1995 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Renault Laguna 1995 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 167 CV en un motor 2963. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: calefacción, alarma, velocimetro, cuanto vale el seguro, luz de airbag, filtro del polen, vamos, filtro de la gasolina, el coche da tirones, volante y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1995 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 1995 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina