Renault Laguna 1996 Liftback I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1996 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Renault Laguna 1996 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene 167 CV disponibles dentro de su motor 2963. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: seguro de coche, rótulas, averías, de serie, taloneras, juntas, inyectores, amortiguadores, filtro del aire, desguace y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1996 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 1996 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina