Renault Laguna 1997 Liftback I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1997 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Renault Laguna 1997 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene 90 CV en su increible motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: valor venal, techo solar, concesionario, alternador, volante, plafón, kilometros reales, gomas, soluciones, cremallera de dirección y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1997 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 1997 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina