ITV cada año

Renault Laguna 1997 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1997 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Renault Laguna 1997 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 107 CV en el espectacular motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: distribución, antinieblas, correa de distribucion, concesionario, que neumaticos lleva, averías, amperios batería, cenicero, aire acondicionado, euro 1 y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1997 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1997 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados