Renault Laguna 2008 Liftback III 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2008 III 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
El Renault Laguna 2008 III 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, lo acompañan unos 173 CV en su imponente motor 1995. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bujias, elevalunas eléctrico, cerradura, averías, ventanilla, quitar rayón, que problemas da, cremallera de dirección, que aceite es mejor, alarma y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2008 III 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2008 III 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel