ITV cada año

Renault Laguna 1998 Liftback I 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1998 I 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

El Renault Laguna 1998 I 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo acompañan unos 100 CV disponibles dentro de su motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bombilla, kilometros reales, correa de distribucion, molduras, se enciende luz, pinzas, ESP, seguro de coche, paragolpes, pierde aceite y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1998 I 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1998 I 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados