ITV cada año

Renault Laguna 1998 Liftback I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2963

Modelo

El modelo es Renault Laguna

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1998 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Renault Laguna 1998 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene 167 CV disponibles dentro de su motor 2963. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parabrisas, salpicadero, módulo abs, filtro del aceite, luz de posición, rueda de repuesto, filtro del aceite, temperatura, testigo, euro 2 y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1998 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1998 I 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados