ITV cada año

Renault Laguna 1998 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

Modelo

El modelo es Renault Laguna

Motor

Tiene un motor 1598

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1998 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Renault Laguna 1998 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 107 CV en un motor 1598. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que ruedas lleva, inyectores, guardapolvos, mando a distancia, silentblock, cerradura, no arranca, luz de airbag, antinieblas, molduras y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1998 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1998 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados