Renault Laguna 1998 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1998 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault Laguna 1998 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 107 CV en su imponente motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: limpieza, intermitentes, silentblock, grillos, vibraciones, suspensión roscada, seguro de coche, marcha atras, cuanto vale el seguro, testigos luminosos coche y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1998 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 1998 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina