ITV cada año

Renault Laguna 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1998 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Renault Laguna 1998 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rodamientos, euro 5, que aceite es mejor, suena raro, intermitente, cerradura, codificar llave, normativa euro, anticongelante, grillos y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1998 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1998 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados