ITV cada año

Renault Laguna 2007 Liftback III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2007 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Renault Laguna 2007 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde aceite, gasoil, tracción, neumáticos, testigos luminosos, aparcar, pinzas, cuantos km dura, tapicería, parabrisas y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2007 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2007 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados