Renault Laguna 2007 Liftback II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que aceite es mejor, inyectores, palier, casa oficial, cerradura, siniestro, robado, grillos, reprogramar, fusibles y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina