Renault Laguna 1999 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1999 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault Laguna 1999 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en su gran motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cremallera de dirección, paragolpes, antinieblas, testigos luminosos, que neumaticos lleva, fap, pinchazo, dimensiones, frenos, cambiar una rueda y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1999 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 1999 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina