Renault Laguna 1999 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1999 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Renault Laguna 1999 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pastillas de freno, luz airbag, casa oficial, testigos luminosos coche, calefacción, tracción, averías, amperios batería, antinieblas, ventanilla y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1999 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 1999 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina