ITV cada año

Renault Laguna 2000 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1598

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2000 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2000 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en el motor de 1598. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cierre centralizado, euro 5, palomillas, bollos, distribución, extras, pintar, rótulas, plafón, bimasa y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2000 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2000 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados