ITV cada año

Renault Laguna 2001 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2001 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2001 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 107 CV en el interior de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: salpicadero, que aceite lleva, distribución, impuesto de circulación, filtro antipartículas, intermitentes, golpe, abs, alerón, reparar y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2001 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2001 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados