Renault Laguna 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
El Renault Laguna 2005 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en su gran motor 1461. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cenicero, diagnóstico, sensores, parabrisas, parabrisas, ruido, marcha atras, tubo de escape, cojinetes, casa oficial y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2005 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel